jueves, 21 de enero de 2010

DRAGÓN CHINO.

Otro elemento característico de China es el dragón.Hemos hecho uno con mucha ilusión y lo hemos pasado muy bién cuando hemos jugado a ponernos la cabeza y a simular que éramos dragones.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosa por compartir conmigo tu idea del dragón. Me parece una idea estupenda, pero trabajamos en clase los dragones ya, la idea fue adornar nuestro gran mural chino. Tengo programado otras actividades para estos últimos días de la unidad.El lunes vendrá al cole una mamá para hacer un taller de sombras chinescas.Ya sabes, después viene el día de la paz,que la abordaremos durante toda la semana en clase y una vez que pase esta fechan tan señalada, tenemos que empezar los ensayos del carnaval.En el pueblo donde trabajo es muy tradicional hacerlo, y eso, con niños tan pequeños lleva su tiempo.
    una cosilla, ¿llevas la editorial anaya ? Si es así, sabrás que la próxima unidad es el oeste y ahí no estoy muy inspirada.Mutuamente podríamos compartir ideas, qué te parece?
    Un beso, Susana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD TAL VEZ LOS TALANGORIOS VAYAMOS A DAR UNA VUELTA POR EL MUNDO ASÍ ES QUE NOS TENDRÁS QUE DAR UNA IDEA ¿VALE GUAPA?
    AH! PÁSATE POR LOS TALANGORIOS QUE TENEMOS UNA COSITA PARA TI. UN REGALITO GUAPA

    ResponderEliminar