viernes, 19 de junio de 2009

FINAL DE CURSO

El curso ya ha terminado, parece que fue ayer cuanado llegamos en Septiembre.Hemos aprendido muchas cosas, no solo contenidos, sino también valores y actitudes, sobre todo a convivir y a relacionarnos con otros niños y adultos.Estuvimos los dos primeros trimestres en el aula prefabricada en la que estuvimos muy bien, intenté acondicionarla lo mejor que pude para que todos los niños y niñas estuviesen contentos y vinieran al cole con alegría.
Después de Semana Santa nos cambiamos al aula nueva donde hemos terminado el curso fenomenal.
Entre todos elaboramos a unos amigos muy simpáticos que se quedaron con todos nosotros pues a lo mejor ellos también querían aprender cosas, como son el árbol Serafín, las flores Maite y manolita, el espantapájaros Rufino y la mariquita Catalina.
No podemos olvidar la visita de nuestro Presidente de Castilla la Mancha José Mª Barreda, al cual desde aquí mandamos un saludo.
Tambíen es importante mencionar a todos los especialista que han pasado por nuestra aula como Isabel Horrillo, Eduardo, Pilar Díaz, Inma, Isabel Mosqueda, Altamira, Ana, Lola y también Lorena quien acompañaba a los niños que se quedaban en elcomedor, a todos ellos le deseamos un feliz verano.
Y a vosotros papás y mamás, todos los "Pequecoloretes" os mandamos un "besazo" y que disfruteis del verano.
¡HASTA SEPTIEMBRE!

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas han pasado este primer año. Y me alegro que nos las hayas contado. Las hemos hecho nuestras, enhorabuena Rosa, un trabajo excelente con los chicos y con el blog. te felicitamos. Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y a descansar después de este curso en el que hemos tenido la suerte de compartir contigo muchos momentos.

    ResponderEliminar